home

search

Prologo - Un deseo cumplido.

  Acostado en una cama en la zona de cuidados intensivos del hospital ciudad, se puede ver a un muchacho de entre 25-30 a?os, su pelo de color casta?o cobrizo, con ojos verde esmeralda que incluso ahora seguían brillando con una luz intensa y voluntad férrea, contrastando con su cuerpo.

  Antes el más grande jugador de Eternal War, famoso mundialmente y prácticamente rico, solo para enfermar 3 a?os después de llegar a lo más alto y así perderlo todo, los doctores no sabían que tenía su enfermedad un misterio, lo único que consiguieron averiguar era que como mucho le quedaban 3 meses de vida.

  él es Alex Strang, ha luchado sin parar contra esta enfermedad, prácticamente en vano, el único consuelo que tenía en estas últimas semanas era un peque?o chat con el cual se comunicaba con un grupo de administradores de Eternal War con los que había entablado amistad, a través de un chat.

  “Según los doctores hoy es el día.” (WarKaiser)

  Unauthorized usage: this narrative is on Amazon without the author's consent. Report any sightings.

  “?En serio? Eso mismo dijeron la semana pasada y mira saliste adelante” (Atriox)

  “Exacto, yo que tu no pensaría en eso ya verás como no va a pasar nada” (Lexía)

  “Puede ser, pero hoy es el último día del 3o mes y me encuentro con mucha energía como si fuera la última llama de una vela antes de apagarse.” (WarKaiser)

  “Por cierto nunca te he preguntado, ?cuál es tu último deseo? solo por curiosidad.” (Nixión)

  “En serio Nixión no se te ocurre preguntarle otra cosa al chaval que eso, hay que ser bocazas” (Rilean)

  “………” (Atriox) y (Lexía)

  “…… Lo siento ” (Nixión)

  “Jajajjaja, está bien Nixión no te preocupes, bueno seguramente ya lo habéis escuchado. Originalmente deseaba tantas cosas, pero ahora solo deseo que, si la reencarnación existe tener la oportunidad de volver a vivir una vez más.” (WarKaiser)

  Justo al final de haber escrito eso Alex noto como todo se empezaba a oscurecer, lo último que escucho fueron las alarmas del hospital y doctores y auxiliares entrando en la habitación, Pero en el barullo y caos nadie se dio cuenta que contestando al último mensaje de Allex en el chat está escrito:

  “Hemos escuchado tu deseo y será cumplido” (Neira).

  “Pues tu eres nuestro Paladín” (Saur).

Recommended Popular Novels